¿Tienes dudas?

¿En qué me afecta esto a mí?

No tienes que hacer nada

Nosotros lo hacemos por ti
El cambio se realizará mediante fusión el 11 de junio de 2021, por lo que el día 12 ya estaremos todos en simyo. Una vez realizado el cambio, recibirás un email y un SMS dándote la bienvenida, además te indicaremos cómo conseguir las nuevas claves de acceso para tu Área Personal y la App de simyo, donde podrás ver el detalle de tus líneas y gestionar todo lo que necesites.
No tendrás que hacer nada. El cambio es transparente para ti. Nosotros nos encargamos de todo. #yameocupoyo
Seguimos a tu lado. Con el cambio de República Móvil a simyo disfrutarás de:
  • Acumulación de gigas durante tres meses en tus líneas de contrato y prepago, por fin… ☺.
  • Recarga automática en tus líneas de prepago.
  • Acceso a un amplio catálogo de terminales libres.
  • Crear tarifas a tu gusto y disfrutar de nuevos bonos extra.
  • Invita a tus amigos, te llevas hasta 20€ por la cara #lodamostodo.
Este viaje queremos hacerlo juntos. Sabemos que continuarás a gusto con nosotros, SIN permanencia, SIN líos, con la misma cobertura y tarifas personalizables. Si aún así no quieres hacer este viaje con nosotros, puedes solicitar la baja de tu línea de fibra o móvil sin ningún gasto o penalización hasta el 12 de junio. Después, si das de baja la fibra, solo en el caso de que no hayan pasado los 3 meses desde que activaste la fibra, deberás abonar la parte proporcional del coste de instalación tal y como se recogía en tu contrato.
Si tienes alguna duda o consulta, estaremos encantados de atenderte gratis en el 1515 hasta el 11 de junio incluido. Una vez realizado el cambio el día 12 de junio, el nuevo teléfono de atención al cliente será el número gratuito 1644. Si a partir del día 12 necesitas llamar desde el extranjero, utiliza el número 0034644100121 (la llamada tendrá el coste de una llamada en roaming). Este viaje lo hacemos juntos. Seguiremos a tu lado manteniendo la misma atención personalizada que te hemos dado siempre.

Cuestiones prácticas

Qué pasa con lo que tengo contratado
No tienes que hacer nada. Sigues manteniendo tu tarjeta SIM y tu router. Todo sigue funcionando como hasta ahora.
Es muy sencillo. Vas a recibir dos facturas:
  • Una factura de República Móvil con la parte proporcional de la cuota de tu tarifa (del 1 de junio al 11 de junio), que recibirás como es habitual en tu banco a partir del 2 de julio.
  • Otra factura de simyo con la otra mitad de la cuota (desde el 12 de junio hasta el 30 de junio ambos incluidos), que recibirás en tu banco a partir del 12 de julio.
¿Cuál es la ventaja? Desde el 12 de junio volverás a disfrutar de todos los gigas y minutos incluidos en tu nueva tarifa hasta fin de mes. Solo prorrateamos la cuota mensual, pero no prorrateamos los gigas y los minutos de tu tarifa, ni en República Móvil ni en simyo, así que este mes de junio tienes gigas y minutos extras. Si ya eras cliente de simyo, seguirás manteniendo el mismo ciclo de facturación que tienes actualmente con tus otras líneas de simyo.
Una vez realizado el cambio todo seguirá igual. Por supuesto, el saldo que tienes en tu línea de República Móvil lo migramos a simyo. Si tienes la tarifa activa, mantienes la misma fecha de renovación y, como es lógico, seguirás disfrutando de los gigas y minutos no consumidos. Si tu tarifa no está activa, podrás activarla haciendo una recarga como siempre. Recuerda que, como hasta ahora, tu tarifa seguirá renovándose cada 30 días siempre que tengas saldo suficiente.
Seguirás disfrutando de tu fibra como hasta ahora. No será necesario que hagas ninguna modificación ni cambios de configuración en tu router. #yameocupoyo
Hasta final de año seguirás recibiendo y acumulando el descuento por tus amigos dados de alta hasta el 31 de mayo, con la novedad de que en simyo podrás canjear tu saldo por:
  • Terminales libres.
  • Bonos de datos y/o minutos.
  • Descuento en factura.
Si tienes líneas de contrato y saldo acumulado, pasaremos este saldo acumulado al balance de tu cuenta en simyo para que se descuente en tus próximas facturas. Si tienes tarjeta monedero, el saldo de tu Plan Pioneros lo acumulas hasta el 31 de mayo de 2021 en tu tarjeta. A partir de esta fecha, pasaremos el saldo que generes al balance de tu cuenta en simyo para que se descuente en tus próximas facturas. Además, en simyo podrás invitar a todo el mundo y con cada amigo que venga de tu parte, a partir del 12 de junio, te llevarás hasta 20€ y 3GB de regalo. Tu amigo podrá llevarse hasta 10€ y 3GB de regalo, así empezará a ahorrar desde el primer momento. Puedes leer las condiciones de esta promoción en https://www.simyo.es/recomendados.html. A partir del 01/01/2022 dejarás de recibir y acumular saldo por nuestro Plan Pioneros, aunque recuerda que el saldo acumulado podrás canjearlo durante los siguientes 24 meses.

Cuando ya sea de simyo

Cómo gestiono lo que tengo contratado
Podrás seguir realizando tus recargas desde tu Área Personal o App de simyo, puntos de recarga habituales (recuerda decir que eres simyo) o en el número gratuito 1644. No te preocupes, el mismo día 12 te comunicaremos como acceder a tu Área Personal/App.
Continúas con la libertad de siempre, puedes cambiar de tarifa siempre que quieras. Lo has podido hacer en República Móvil y lo seguirás haciendo en simyo.
Desde el 12 de junio el nuevo número para el buzón de voz será el número gratuito 1213. ¿Tienes mensajes guardados? Puedes seguir accediendo a ellos como hasta ahora a través del número 242 hasta el 11 de junio incluido. A partir de ese día, los mensajes almacenados en el buzón de voz del 242 dejarán de estar disponibles.
En la esencia de República Móvil está el ser transparentes en todo lo concerniente al tratamiento que hacemos de tus datos personales. Seguirá siendo así en simyo y lo haremos de la siguiente manera: A partir del 12 de junio de 2021 ORANGE ESPAGNE VIRTUAL, S.L.U con NIF B-85057974 y domicilio social en Paseo del Club Deportivo, 1 Parque Empresarial La Finca. Edificio 8. 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), pasará a ostentar la condición de Responsable del Tratamiento en relación con todos los procesamientos de datos personales que venía realizando República Móvil para los fines señalados en esta comunicación. En este sentido, puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado dirigiendo un escrito en la dirección anteriormente indicada o a través del correo electrónico oficinadpo.simyo@orange.com adjuntando fotocopia de documento válido de identidad. No obstante, también puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información relativa al tratamiento de tus datos consulte este enlace: https://www.simyo.es/documentos/condiciones_generales.pdf
El día 12 de junio recibirás un email de bienvenida a simyo en el que te indicaremos como acceder a tu Área Personal o App de simyo. Cuando accedas, tan solo tienes que introducir como usuario tu documento de identidad y pinchar en el apartado "cuál es mi clave". Recibirás un mail con un link donde pondrás la contraseña que tú quieras. En el Área Personal/App podrás:
  • Cambiar y personalizar tu tarifa además de contratar los bonos que necesites.
  • Adquirir terminales.
  • Controlar tu consumo.
  • Revisar tus facturas.
  • Modificar los servicios de tus líneas.
  • Recargar tus líneas de prepago.
  • Canjear tus euros y gigas de “Invita a un amigo” por terminales, bonos o descuentos.
  • ¡Y muchas cosas más!
Las llamadas a numeración especial (902, 801, 118XX...) estarán bloqueadas por defecto para evitar sorpresas en tu factura. Si quieres activarlas puedes llamar al 1644.

¿A quién puedo llamar si tengo algua duda o consulta?

Hasta el 11 de junio incluido
Llama gratis al 1515
Horario de atención al cliente
  • 8:30 - 22:30 Lunes a viernes
  • 10:00 - 20:00 Fines de semana y festivos
A partir del 12 de junio
Llama gratis al 1644
Horario de atención al cliente
  • 8:00 - 23:00 Lunes a domingo
Si llamas a simyo desde el extranjero llama al 0034644100121
(La llamada tendrá un coste de una llamada en roaming)

ESTE VIAJE LO HACEMOS JUNTOS

Seguiremos a tu lado manteniendo la misma atención personalizada que te hemos dado siempre.

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Horario: 8:30 a 20:30 de L-V y 10:00 a 20:00 fin de semana

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