República Móvil se une a simyo el próximo 11 de junio de 2021
Atrás

República Móvil se une a simyo el próximo 11 de junio de 2021

13/05/21
Sin Comentarios

Hola Pionero,

Estamos encantados de comunicarte un nuevo capítulo en la historia de República Móvil, y lo que será una nueva etapa donde te seguiremos ofreciendo el mejor servicio y la mejor experiencia como hemos hecho hasta ahora.

Lanzamos República Móvil hace casi 8 años con el deseo de cubrir un espacio de insatisfacción entre los usuarios de telefonía móvil, y nos propusimos hacer las cosas sencillas. ¡Esperamos haber cumplido! 🙂

República Móvil se fusiona con simyo el próximo 11 de junio de 2021.

No te preocupes, no tendrás que hacer nada. Nosotros nos encargamos de todo. Este viaje lo hacemos juntos aprovechando lo mejor de ambos equipos para mejorar nuestros productos y continuar ofreciéndote siempre el mejor servicio.

En simyo compartimos la misma filosofía de sencillez, sin cláusulas raras, sin penalizaciones ni líos, y sin sorpresas en tu factura.

¿Cómo me afecta esto a mi?

Hemos preparado una web personalizada, solo para ti, en la que podrás ver el detalle del cambio y como te afectará, con todas las novedades en tu tarifa, los cambios en el Plan Pioneros, tu última factura y tus servicios. Puedes acceder pinchando aquí:

¿Tienes dudas?

Hemos recopilado una serie de preguntas frecuentes para resolver cualquier duda que puedas tener.

Estaremos encantados de atenderte hasta el día 11 de junio en el número gratuito 22960 desde tu línea de República Móvil, o en el 1515 desde cualquier otro operador.

A partir del 11 de junio, podrás contactar con nosotros a través del servicio de atención al cliente de simyo en el número gratuito 1644.

¡Muchas gracias por todo!

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Compartir
¿Necesitas ayuda?
Llámanos gratis 1644
O si prefieres déjanos tu número y te llamamos

Horario: 08:00 a 23:00 de L-D

Te llamamos